whatsapp logo.png
Rubberflex logo.png

829.257.8406

Escríbenos por Whatsapp

wa.me/18292578406

  • Facebook Icon
  • Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro LinkedIn

Tel. 809-227-7700

contract@interdecord.com

Piso de goma Rubberflex

Rubberflex es un piso de uso exterior a base de caucho EPDM, el cual provee una superficie suave, flexible y antideslizante. Resistente al sol y la lluvia, es ideal para áreas de juegos, piscinas, parques infantiles y gimnasios.

Composición

1. PrimerX Rubberflex

PrimerX es un imprimante que se utiliza para las instalaciones sobre bases de concreto y otras superficies sólidas para mejorar la adhesión y garantizar que Rubberflex no solo tenga una integridad entre si, sino que se mantenga adherido al suelo durante su vida útil.

2. Base Rubberflex SBR

La base de SBR Rubberflex (caucho estireno butadieno) es una capa opcional instalada en grosores desde 6mm  hasta 24mm debajo del topping, provee mayor amortiguación ideal en instalaciones de áreas de juego, parques infrantiles y gimnasios de exterior.

3. Topping Rubberflex XTR

El Rubberflex XTR es el topping a base  EPDM (caucho etileno propileno dieno). el cuál posee excelente propiedades elásticas, resistencia a químicos y rayos ultravioletas, y es anti deslizante aún en condiciones de área mojada como piscinas, jacuzzi, etc. 

4. Recubrimiento anti-UV

El recubrimiento anti-UV protege el sistema de los rayos ultravioleta, aumentando la vida útil en cuanto a retención del color. También ayuda a sellar el sistema, aunque manteniendo su porosidad y drenar agua.

 
 

Usos

Áreas de juego

Rubberflex XTR es una solución ideal para áreas de juegos y parques infantiles ya que provee una superficie suave y flexible evitando lesiones, libre de uniones, anti resbaladiza, drena el agua de lluvia y permite realizar diseños y combinar colores.

Se recomiendan Rubberflex XTR 6+6. 12+6 y Rubberflex Turf.

Piscinas, jacuzzis, parques acuáticos

Rubberflex XTR es una solución ideal para áreas de juegos y parques infantiles ya que provee una superficie suave y flexible evitando lesiones, libre de uniones, anti resbaladiza, drena el agua de lluvia y permite realizar diseños y combinar colores.

Se recomiendan Rubberflex XTR 6 y XTR 6+6.

Minigolf, gimnasios

Rubberflex XTR es también recomendados en minigolf, dogouts, lockerroom, gimnasios. Áreas dónde se utilicen spikes, ya que ayuda a la amortiguación y a una caminata más suave.

Se recomiendan Rubberflex XTR 6 y XTR 6+6.

 
 

Sistemas

Rubberflex XTR 6

La aplicación de Rubberflex XRT 6 a una capa de caucho EPDM brinda la seguridad y comodidad necesaria, así como propiedades anti resbaladizas. Ideal para piscinas, canchas, caminos de golf, lockers.

Rubberflex XTR 6+6

El sistema Rubberflex XTR 6+6 incluye una base vertida de caucho SBR que agrega amortiguación adicional y un tope de caucho EPDM. Ideal para áreas de juegos para niños tanto en parques públicos, escuelas, clubes deportivos.

Rubberflex XTR 12+6

Cuando existe el riesgo de caídas desde juegos de altura, la base de SBR de 12mm (hasta 24mm) de Rubberflex XTR 12+6 va a ayudar a proteger a los niños de lesiones en caso de caídas.

Rubberflex Turf

Rubberflex XTR Turf provee la seguridad la amortiguación de la base de caucho SBR y la terminación de césped. Elija entre varias opciones de césped a elegir.

Preguntas frecuentes

 
 

CONTACTO

Interdeco logo bco MR.png

Interdeco Contract

Pisos y alfombras comerciales

tel. 809-227-7700 ext. 110, 111

whatsapp. 829-257-8406

wa.me/18292578406

contract@interdecord.com

Galería de proyectos Rubberflex

En nuestra galería de proyectos podrá ver cómo Rubberflex XTR puede brindarle una superficie exterior suave y segura para áreas de juego exterior, pistas de minigolf, piscinas, gimnasios; agregando a la estética en un producto de alta resistencia y durabilidad.

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados