top of page
Interdeco logo

Cortinas - Pisos - Alfombras

829.257.7012

Escríbenos por Whatsapp

wa.me/18292577012

  • Facebook Icon
  • Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro LinkedIn

Tel. 809-227-7700

ventas@interdeco.do

3M LOGO copy2 - Copy.png

CONTROL SOLAR

Laminados de cristales

Nuestra amplia selección de laminados para cristales para usos arquitectónicos garantizan que obtenga un máximo rendimiento, ya sea en rechazo de calor, privacidad, protección ultravioleta; al mismo tiempo que brindan una durabilidad como ningún otro tipo de láminas en la industria. Apoyados en marcas confiables como Huper Optik™, 3M y XPEL Vision, puede estar seguro que el rendimiento está probado.

LÁMINAS TRANSPARENTES QUE RECHAZAN CALOR

Nuestras láminas espectro selectivas son láminas que trabajan exclusivamente o en su mayoría el rechazo de rayos infrarrojos, esto permite el rechazo de gran cantidad de calor y al mismo tiempo dejar pasar gran cantidad de luz.

Laminado de cristales Huper Optik Ceramic

El laminado Hüper Optik™ Ceramic fue el primer laminado a base de cerámica, patentado por sus múltiples capas de cerámica TiN que provee un alto rechazo de calor sin variar significativamente la apariencia de sus cristales y con la mayor durabilidad del mercado.

Laminado de cristales XPEL Clearview Series

La gama de laminados XPEL VISION™ Clear View incorpora opciones a base de nanocerámica y metalizadas espectroselectivas para el alto rechazo de calor, con una variedad amplia de aplicaciones para diversos tipos de vidrio.

Laminado Huper Optik Select SECH

Las láminas de la serie Huper Optik™ Select están fabricada a base de metales preciosos (oro, plata, óxido de indio) proveyendo el más alto rechazo de calor de la industria, hasta 72% de calor total sin oscurecer significativamente sus cristales.

Laminado de cristales 3M Ceramic

La línea de laminados 3M™ Ceramic consta de tres grados de niveles de luz que ayudarán a rechazar el calor sin oscurecer significativamente sus cristales. Ideal para uso residencial es una opción de excelente relación precio, rendimiento y durabilidad.

Laminado de cristales 3M Prestige

El laminado 3M™ Prestige (Crystalline) está fabricada con tecnología propietaria de dispersión de 3M™, ofrece alto rechazo de calor sin oscurecer sus cristales. También provee un 99% de protección ultravioleta y está respaldada por 3M™.

Cerámicos

LAMINADOS METALIZADOS O REFLECTIVOS

Las láminas reflectivas o metalizadas son aquellas que incorporan metales como aluminio, nickel o cromo logrando un efecto espejado en mayor o menor medida. Estas láminas (al igual que un espejo) rechazan gran de rayos infrarrojos y luz logrando un alto rechazo de calor y  privacidad.

Laminado de cristales Huper Optik Fusion

El laminado Hüper Optik™ Fusion es un doble reflectivo para alto rechazo de calor, reducción del resplandor, privacidad y protección contra los dañinos rayos ultravioleta; ideal para usos comerciales.

Laminado de cristales 3M Night Vision series

La lámina 3M Night Vision es una lámina metalizada disponible en tres tonalidades con alto rechazo de calor, privacidad y muy baja reflectividad interior, ideal para usos residenciales y hoteleros.

Laminado de cristales Ecovision RA

El laminado Performa Ecovision 10% es un laminado reflectivo de alto rechazo de calor y privacidad ideal para proyectos de eficiencia energética y reducción de costos a la vez que mejora el confort.

Laminado de cristales 3M Traditional Series

El laminado 3M™ Exterior RE15X es una lámina de instalación exterior, reflectiva de alto rechazo de calor ideal para aquellos lugares donde no es posible realizar una instalación interior.

Metalizados

LÁMINAS OSCURAS QUE BRINDAN PRIVACIDAD

Además de las láminas reflectivas contamos con láminas oscurecidas que a pesar de no proveer alto rechazo de calor, si proveen privacidad, reducción del resplandor y protección ultravioleta.

Tintado 3M Obsidian en ventanas

3M™ Obsidian es una lámina con cuatro niveles de privacidad con un rechazo de calor de hasta 44%, es la lámina para quienes buscan larga durabilidad sin un alto costo.

Tintado de cristales XPEL CS Black.jpg

XPEL™ Black es una lámina que provee privacidad y protege de los dañinos rayos ultravioleta, disponible en 3 niveles de oscuridad es una lámina a un precio competitivo.

Oscuros
Laminados de seguridad

Laminados de seguridad proveen protección reteniendo los fragmentos de vidrio en caso de rotura ya sea por accidente o rotura espontánea. Algunos de nuestros laminados de seguridad disponibles con capacidades de rechazo de calor y privacidad.

Laminados decorativos para cristales

Laminados decorativos para usos residenciales, comerciales y hospitalarios. Contamos con una gran variedad de láminas decorativas, laminado frosted y 3M Fasara Glass Finishes, ideales para divisiones de espacios y decoración de vidrios.

PREGUNTAS FRECUENTES

Debajo respondemos a las preguntas más frecuentes que son realizadas sobre nuestras líneas de laminados de cristales, características, uso y mantenimiento.

Instagram | @performa.do

CONTACTO

Interdeco logo bco MR.png

Interdeco

Cortinas y laminados

tel. 809-227-7700 ext. 100, 101

whatsapp. 829-257-7012

wa.me/18292577012

ventas@interdeco.do

¡Gracias por contactarnos!

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.

Laminado 3M Prestige
🚧 Instalación Piso de Vinil Mohawk Bold
Laminado Huper Optik Ceramic 50
Instalación Huper Optik Ceramic 60
🚧Instalación Piso laminado Classic Coll
Instalación de cortinas enrollables screen + laminado 3M Prestige 70🙌🏼 📸_ Oficinas Price Waterhou
Laminado 3M Fasara Illumina
Laminado Huper Optik Select DREI
Laminado 3M Prestige 70
Instalación laminados 3M Prestige 70
Laminado Huper Optik Fusion 10
whatsapp logo.png
bottom of page