whatsapp logo.png
Interedco Logo.png

Cortinas - Pisos - Alfombras

829.257.7012

Escríbenos por Whatsapp

wa.me/18292577012

  • Facebook Icon
  • Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro LinkedIn

Tel. 809-227-7700

ventas@interdecord.com

CONTROL SOLAR

Laminados de cristales

LAMINADOS DE CRISTALES

Disponemos de una gran variedad de láminas de control solar para disminución de calor, reducción del resplandor y protección contra lo dañinos rayos ultravioleta.

También contamos con láminas de seguridad, decorativas y otras láminas especializadas. Representamos las reconocidas 3M y Huper Optik con garantías de hasta 15 años.

LAMINADOS TRANSPARENTES

Nuestros laminados transparentes proveen el paso de gran cantidad de luz a la vez que protegen del calor y de los dañinos rayos ultravioleta sin oscurecer o aumentar la reflectividad de sus ventanas.

Laminado Huper Optik Ceramic en apartamento

LAMINADO HUPER OPTIK CERAMIC

El laminado Huper Optik Ceramic provee alto rechazo de calor sin oscurecer significativamente sus cristales. Completamente libre de metales y tinta proveen una durabilidad sin comparación.

Tintado 3M Prestige 70 en apartamento

LAMINADO 3M PRESTIGE

El laminado 3M Prestige es fabricado de más de 200 micro capas de poliéster que bloquean hasta 60% del calor sin oscurecer significativamente sus cristales, además brindan 99% protección UV.

Laminado Huper Optik Select

LAMINADO HUPER OPTIK SELECT

El laminado Huper Optik Select es de más alto rechazo de calor de la industria, fabricado a base de óxido de indio y plata logran un rechazo de hasta 70% del calor total.

Tintado 3M Ceramic en casa

LAMINADO 3M CERAMIC

La serie 3M Ceramic es una lámina libre de tintes y de metales, con una durabilidad sin comparación; las láminas cerámicas proveen excelente rechazo de calor y excelente visión exterior.

LAMINADOS QUE BRINDAN PRIVACIDAD

Las láminas que proveen privacidad son aquellas que proveen visión desde el interior hacia el exterior pero bloquean la misma desde afuera. Estas pueden ser metalizadas o tintadas.

 

Las láminas reflectivas (o metalizadas) son aquellas que incorporan metales como aluminio, níquel o cromo logrando un efecto espejado en mayor o menor medida. Estas láminas (al igual que un espejo) rechazan gran de rayos infrarrojos y luz logrando un alto rechazo de calor y privacidad.

3M Night Vision oficina nocturna

LAMINADO 3M NIGHT VISION

3M Night Vision es una lámina reflectiva metalizada disponible en tres tonalidades con alto rechazo de calor, privacidad y muy baja reflectividad interior, ideal para usos residenciales y hospitalarios.

Edge Ultraview en sala de apartamento

LAMINADO EDGE ULTRAVIEW

Edge Ultraview es una lámina reflectiva metalizada disponible en tres tonalidades que brindará alto rechazo de calor y privacidad, ideal en proyectos de eficiencia y ahorro de energía.

Laminado 3M Obsidian

LAMINADO 3M OBSIDIAN

3M Obsidian es una lámina de privacidad con 4 niveles de privacidad con un rechazo de calor de hasta 44%, es la lámina para quienes buscan larga durabilidad sin un alto costo.

Laminado Edge Carbon Crystalline instalado en fachada

LAMINADO EDGE CARBON CRYSTALLINE

Edge Carbon Crystalline es una lámina oscura que provee privacidad y protección ultravioleta. Es la opción ideal cuando se busca privacidad sin reflectividad y a precios competitivos.

DEALERS AUTORIZADOS DE LAS SIGUIENTES MARCAS

3M fabrica láminas de control solar, seguridad y decorativos desde hace más de 50 años y posee uno de las ofertas más completas del mercado.

Huper Optik fue desarrollado en Alemania y fue la primera lámina de nano cerámica para el rechazo de calor con la mejor garantía disponible.

Edge ofrece láminas metalizadas, de privacidad y decorativas a precios competitivos sin sacrificar la calidad de los mismos.

Vision de Xpel, quien desarrolló láminas para usos automotriz, ofrece ahora una gran gama de láminas arquitectónicas para todo uso.

OTRAS SOLUCIONES

Contamos con laminados de seguridad, láminas decorativas y otras láminas especializadas que ayudarán a mejorar sus cristales.

LAMINADOS DE SEGURIDAD

Contamos con varias opciones de láminas de seguridad que retienen los fragmentos de vidrio en caso de rotura, algunos de estos incluyen protección solar y privacidad.

LAMINADO DECORATIVOS

Láminas decorativas para todo tipo de cristalería interior: divisiones, mamparas, puertas, etc. Disponibles en sólidos, colores y texturas como rallas, cuadros, etc.

Laminado 3M Fasara

LAMINADO 3M FASARA GLASS FINISHES

Convierta sus ventanas en cristales martillados, degradados y con diferentes efectos y texturas sin tener que reemplazarlos. Con 3M Fasara Glass Finishes provea a sus cristales diferentes efectos y niveles de privacidad de acuerdo a su necesidad.

CONTACTO

Interdeco logo bco MR.png

Interdeco

Cortinas y laminados

tel. 809-227-7700 ext. 100, 101

whatsapp. 829-257-7012

wa.me/18292577012

ventas@interdecord.com

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados