whatsapp logo.png
Interedco Logo.png

Cortinas - Pisos - Alfombras

829.257.8406

Escríbenos por Whatsapp

wa.me/18292578406

  • Facebook Icon
  • Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Icono negro LinkedIn

Tel. 809-227-7700

ventas@interdecord.com

PISOS CORETEC

Pisos de vinil click para usos residenciales y hospitalarios con alto nivel de detalle.

Pisos residenciales

PISOS RESIDENCIALES

Al momento de tratar pisos para uso residencial se busca la resistencia al uso diario y los quehaceres de un hogar. Dentro de las opciones de recubrimientos de pisos para uso residencial contamos con pisos de vinil click, que se instalan sin adherir al piso, sin utilizar ningún pegamento; también tenemos disponible piso de vinil en rollo con mayor rapidez de instalación y menor costo.

Otras soluciones también para usos especializados son pisos de caucho para gimnasios caseros, piso de caucho exterior Rubberflex para patios, áreas de piscina, etc.; y también césped artificial para patios y jardines.

 

PISOS DE VINIL CLICK

Los pisos de vinil click son ideales para uso residencial por tres razones principales, no requieren preparación de la base y no se adhieren al piso, su instalación flotante permite instalar este tipo de pisos sin modificar las condiciones del piso actual, esto es especialmente importante en caso de espacios rentados. También que son soluciones cálidas tanto visualmente como al tacto.

Pisos de vinil Stonewood en oficina

PISOS DE VINIL STONEWOOD

Los pisos de vinil Stonewood son la solución rápida para instalación flotante (click) en aplicaciones residenciales, su sistema rīgido hace que no se necesite preparación previa del suelo, cuenta con un wear layer de 0.30mm. Disponible en 5 colores ofrece calidad, belleza, durabilidad a un precio muy competitivo.

Piso de vinil Coretec en habitacion

PISOS DE VINIL CORETEC by US FLOORS

El piso de vinil Coretec es el primer piso patentado tipo WPC, de instalación flotante esconde las imperfectiones del suelo, cuenta con un respaldo de corcho para mejorar la acústica. Recomendado para áreas residenciales los pisos Coretec brindarán la solución más parecida a la madera real.
 

PISOS DE VINIL EN ROLLOS

Piso de vinil en rollo Beauflor

PISOS DE VINIL DE ROLLO BEAUFLOR

Los pisos de vinil en rollo Beauflor ofrecen una solución de rápida instalación, gran impacto visual y bajo costo especialmente diseñadas para uso residencial. Además proveen una superficie cálida y cómoda a la pisada.

Ya sea que tenga una fecha de entrega adelantada, o un proyecto a contrareloj nuestra selección de pisos y alfombras en stock están disponibles para poder cumplir con esa fecha sin sacrificar calidad ni durabilidad. Pisos de vinil diferentes formatos, alfombras rollo y modular, piso de caucho, césped.

PISOS LAMINADOS Y MADERA

Dentro de nuestras opciones en superficies duras contamos con pisos laminados, que imitan de manera más realista que los vinílicos los diseños de la madera, además de ser productos renovables.

 

También tenemos disponibles pisos de madera de ingeniería Mohawk, lo cual son 100% realizados de diferentes tipos de maderas preciosas (roble, abedul, maple) y son acabados con un recubrimiento de protección de óxido de aluminio o cerámica.

Piso laminad maple en habitación

PISOS LAMINADOS SHAW FLOORS

Los pisos laminados Shaw son fabricados sobre un tablero de partículas de alta densidad (HDF) y un recubrimiento decorativo que imita a la madera auténtica. Son libres de mantenimiento, proveen alto impacto visual y realizados con material renovable.

Piso de madera Mohawk en sala residencial

PISOS DE MADERA MOHAWK FLOORING

Los pisos de madera de ingeniería Mohawk Flooring son pisos fabricados de múltiples capas de madera para lograr estabilidad dimensional. Son pisos de madera auténticos por lo que encontrará pisos de roble, nogal, maple, abedul, etc. 

 

OTRAS SOLUCIONES

Ofrecemos también diversas soluciones especializadas para uso residencial tanto interior como exterior. Contamos con pisos de gimnasios, césped artificial para uso en patios, jardines, y piscinas. Nuestro piso de caucho exterior Rubberflex es otra opción ideal alrededor de la piscina o en balcones, porches, patios y entradas.

Cesped artificial en patio

CÉSPED ARTIFICIAL

El césped artificial Oryzon provee una superficie suave que se puede instalar en cualquier área exterior, garantizando la durabilidad y belleza con el paso de los años. Ideal en patios, jardines, alrededor de piscinas.

Piso de gimnasio en uso residencial

PISOS DE GIMNASIOS

Pisos de caucho para gimnasios y áreas deportivas. Disponibles en 6mm y 8mm de grosor en módulos auto ensamblajes de 50cms y en rollos de 48" de ancho protegerá tanto su piso como el equipamiento de gimnasio.
 

Piso de exterior de goma Rubberflex instalado en piscina

PISO DE CAUCHO RUBBERFLEX

El piso vertido in situ Rubberflex ofrece una superficie segura, suave, antiresbaladiza, colorida para usos exteriores e interiores. Ideal para patios, piscinas, áreas de juego y cualquier área que requiera protección.

Piso de goma EVA Playmat

PISOS DE FOAM PLAYMAT (EVA)

Piso de foam Playmat (EVA) ideal para áreas de juego para niños, gimnasios residenciales, áreas de ejercicios. Proveen una solución económica y visual, disponibles en 5 colores y módulos de auto emsamblaje.

 

Instagram | @interdeco_contract

CONTACTO

Interdeco logo bco MR.png

Interdeco Contract

Pisos y alfombras comerciales

tel. 809-227-7700 ext. 110, 111

whatsapp. 829-257-8406

wa.me/18292578406

contract@interdecord.com

GALERÍA DE PROYECTOS

Visite nuestra galería de proyectos y conozca lo que nuestros productos pueden hacer por su diseño. Desde soluciones en recubrimiento de ventanas: cortinas, estores y laminados de cristales; también recubrimientos en pisos y alfombras para usos comerciales, residenciales y hospitalarios.

Síguenos

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanco Icono LinkedIn

© 2005-2020 Interdeco | Todos los derechos reservados